}

miércoles, 6 de abril de 2016

Jersey Amarillo

 

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un look primaveral, el jersey me encanta, el color amarillo me gusta, es mi color preferido jeje, los jeans también me gustan claros para ahora, me iba a poner el look con un zapato plano pero al final me puse las cuñas, pero con cualquier calzado va bien.








Jersey / Lefties    Jeans / Lefties 
Pantalones / Lefties    Bolso / Tienda Local 
 Pendientes / Bershka   Cuñas / Tienda Local



Me ha dado tiempo y he subido el look en el canal, os lo dejo.





  Espero que os haya gustado el look.
YOU ARE MY SUNSHINE - ERES MI SOL.
El jersey es de temporada, los jeans también, los demás es de hace tiempo.
¿Os gusta el look? ¿Os gusta el jersey?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y colorido para esta temporada

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la sudadera, es monísima :D quizás vaya a bichear a Lefties :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar