}

miércoles, 27 de abril de 2016

Denim Dress - Vestido Vaquero.



¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo look, me gustan mucho estos tipos de vestidos, y más si es tela vaquera, el vestido viene sin cinturón y no me gustaba mucho, y le he puesto la cuerda del Vestido Estilo Tartán tiene muchas combinaciones, ,te lo puedes poner con una camiseta básica por dentro y un poco abierta la camisa, de calzado con zapatillas, con cuñas, con tacón... 








Vestido / Stradivarius Collar / Primark
Zapatos de tacón / Suiteblanco



Os dejo un vídeo de un maquillaje sencillo y el vestido.




Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
El vestido es de temporada, las demás prendas no.
¿Os gustan estos tipos de vestidos? ¿ Lo combinaríais con plano o tacón?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Genial el outfit y el video de maquilaje me encanta :D es un vestido que yo usaría un poco de diario, eso sí con zapatillas jajaja que si no, a día de hoy, estaría ya sin espalda si me tengo que poner tacones a diario y llevar el peso que llevo jajajja :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar