}

martes, 29 de marzo de 2016

Tonos Borgoña - Bienvenida Primavera.




 ¡ Hola Chicas !
¿ Qué tal va la Primavera ? espero que muy bien.
Después de semanas sin subir ninguna entrada, hoy os dejo un look, me parece un look muy para Primavera, con una bufanda y una rebeca vas perfecta, también se puede combinar con unos botines o unos tacones, se pueden añadir complementos color marrón, mostaza... 













 



 Jersey / Bershka     Camisa / Pull and Bear
Collar / Tienda Local     Jeans / Primark 
Mocasines / Lefties



Espero que os haya gustado el look de hoy. 
El jersey es de rebajas, el collar es de hace tiempo y la camisa también.
 Hacia mucho tiempo que no me alisaba el pelo, y la verdad que me ha durado el pelo liso jaja.
¿ Os gusta la combianción?  ¿ Y la Primavera ?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y te digo muy guapa eres, y me encanta todo el look y sobretodo el collar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te queda genial el pelo así :D y me ha hecho gracias lo de me ha durado el pelo liso jajja a mí me pasaba lo mismo jaja :D me encanta el jersey y como lo has combinado.
    La primavera me encanta y más por aquí que tenemos las fiestas jajaja :D

    Un beso enorme guapa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar