}

miércoles, 10 de febrero de 2016

Look San Valentín.




¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el día? espero que muy bien.
Hoy os dejo un look ideal para San Valentín, o para otra ocasión. Podemos cambiar el calzado, por unas cuñas o un calzado más cómodo. Yo no soy muy de celebrar San Valentín, todos lo días pueden ser San Valentín.


 

 

 

 

 

 

 




 Cárdigan / Pull and bear      Blusa / Bershka 
Falda / Bershka     Bolso / Tienda Local
Zapatos / Mary Paz




Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿ Celebráis San Valentín ? ¿ Os gusta el look ?
El cárdigan es de hace tiempo, la blusa es de las rebajas de ahora, la falda es de el año pasado, y el bolso lo tengo de hace tiempo, ya lo he sacado en algunos looks.
BESOS Y GRACIAS

1 comentario:

  1. Hola guapa! Tengo una falda que si no es igual que esa es la prima jajaja aquí aún llevamos las medias gordas pero el look es precioso (ya sabes que me encantan los looks con faldas jaja) En cuanto a San Valentín, la verdad es que no lo celebro, me parece un día muy falso, prefiero cualquier día del año ir con mi chico a cenar o hacer algo más especial y con menos parejas empalagosas por todos lados (y más barato, que con la tontería...)


    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar