}

miércoles, 6 de enero de 2016

Winter.

 

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va el día de reyes? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo look, aquí no hace mucho frío y puedo ir así, pero se puede poner una chaqueta encima, me parece una buena combinación de colores, y es un look ideal para salir a tomar algo, ir de compras... La bufanda-poncho me la han regalado y me encanta jaja.


 















 Bufanda ¿?   /  Camisa / Tienda Local 
Cinturón / Blanco    Pantalones / Tienda Local
Mocasines / Lefties.



FELIZ DÍA DE REYES


Espero que os haya gustado el look de hoy.
La bufanda es un regalo, la camisa se puede conseguir en cualquier sitio, igual o parecida, las demás prendas las tengo de hace tiempo, pero igual se pueden conseguir en muchas tiendas.
¿ Os gusta la combinación ? ¿ Os gusta la bufanda ?
BESOS Y GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Genial, los tonos rojos me chiflan. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look casual pero con mucho encanto, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Que guapisima te veo! La capita es ideal! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/las-semanas-asi-de-cortitas-en-el.html

    ResponderEliminar
  4. El outfit me parece ideal para estos días, me encantan los tonos rojos para el invierno y las bufamantas ^^ me hice una hace poco y es todo un acierto :D

    Te dejo por aquí mi remodelación del blog que antes era funnysweetmint y ahora es lifeandstylepage :D

    Un beso enorme cielo!

    Life&Style!

    ResponderEliminar