}

miércoles, 20 de enero de 2016

Géniale!

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el día ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo look, me gusta mucho la camisa de cuadros, me la estoy poniendo mucho, suelo combinarla mucho, es una de las prendas de vestir de fondo de armario.
Son las 7 de la mañana y aquí estoy haciendo una entrada, lo más rápido que puedo.
















Jersey / Lefties   Camisa / Tienda Local
Pantalones / Primark    Mocasines / Lefties




Espero que os haya gustado el look, si queréis puedo hacer más looks con la camisa, y así veis mis combinaciones. El último look también tengo la camisa.
 El jersey no es de temporada, pero por casa podéis tener uno parecido, la camisa es de una tienda local, he visto parecidas en otras tiendas, los pantalones son de ahora de Primark.
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Precioso outfit, son cosas que una debería tener por casa sin duda alguna jaja. Sin duda los jeans oscuros son un básico que todas debemos tener en el armario porque son los que más realzan y una camisa es ideal porque le podemos dar mil usos, yo por lo menos a las mías les doy muchísimo uso jeje :D

    Un beso enorme amor!

    Life&Style!

    ResponderEliminar