}

lunes, 28 de diciembre de 2015

Desmaquillante De Ojos De Mary Kay.



¡ Hola chicas ! 
¿ Qué tal ? espero que muy bien, ya estamos terminado el año 2015.
Hoy os voy hablar de un producto de cosmética, es el desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay, es una pasada, no he probado nada igual, he visto muchas chicas por Youtube hablando muy bien. 
COMENZAMOS !!






Opinión
Yo tengo los ojos sensibles, y con cualquier cosa se me ponen rojos, he usado otros desmaquillantes y me han dejado una sensación rara en el ojo, con el de Mary no me pasa nada, es muy suave, no deja sensación grasa. Quita todo el maquillaje del ojo, ya tengas un ahumado, que un delineado.Yo gasto dos discos desmaquillantes, uno para cada ojo. Para desmaquillar el ojo se aplica el disco desmaquillante impregnado de producto, se deja en el ojo unos segundos, con un poco de presión con los dedos, y se desliza hacia abajo, la parte de las pestañas inferiores, yo doblo el disco por la otra parte, cierro el ojo deslizo hacia el extremo del ojo.

Al ser bifásico se agita antes de usar, y los componentes se juntan, una vez agitado se puede aplicar el producto en el disco desmaquillante.
No tiene olor.
Contiene 110 ml.
Se adquiere atreves de una consultora de belleza independiente de Mary Kay.







Espero que os haya resultado interesante.
Para más información ponte en contacto conmigo.
rocio22alma@hotmail.com
¿ Habéis probado el producto ?
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. A mi me terminaba quemando la parte de las ojeras. Este tiene buena pinta.

    Necesito como la semana pasada el empujón en el blog ¿ le puedes dar a cualquiera de las palabras rojas del post ? Un besazo guapi

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/solapa-y-borrego.html

    ResponderEliminar
  2. Sí yo no puedo pasar sin él, tengo los ojos sensibles y desde que me hice consultora de Mk no lo he dejado. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas yo lo uso, bueno uso todos los productos son ¡¡¡geniales!!!
    Y por eso me hice consultora de belleza
    Mary kay saludos

    ResponderEliminar