}

martes, 8 de diciembre de 2015

Año 2015

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va Diciembre ? espero que os vaya todo muy bien.
Llevo varios días pensado en hablar con vosotras, parece mentira pero es Diciembre, tengo la necesidad de ponerme frente al ordenador, teclear, ponerme música de fondo y empezar a escribir. 
¿ EMPEZAMOS ?






He pensado en describir con fotos y letras el año 2015.
El años empezó normal, empecé sabiendo que iba a ser un año distinto, un año con retos... el carnet de coche me lo tengo que sacar jaja. En Febrero cumplí años jaja. En Verano disfrute de la playa, de pasar prácticamente todo el día allí, de pasear, de pensar en el futuro que quiero, disfrute del buen tiempo y hice fotos, ME ENCANTA EL VERANO. En Septiembre me propusieron forma parte de Mary Kay, ahora mismo ya he subiendo un peldaño, me faltan mucho peldaños más, en Mary Kay y en la vida. También he retomado el canal en Youtube, he subido entradas con los vídeos.
He tenido momentos buenos, malos, he conseguido muchas cosas, he dejado atrás muchas otras. Todavía no he encontrado un compañero de viaje, un amigo, un confidente, pero lo mismo me pasa con otras cosas que no la he encontrado. Espero que el nuevo año me traiga las cosas que no encuentro, y vengan cosas inesperadas. Me he dado cuenta que si deseas algo y luchas por ello todo puede ser. La constancia, el esfuerzo y las ganas, son tres palabras mágicas, con eso puedes conseguir todo, también déjate llevar.
Os deseo unas bonitas fiestas, un año 2016 genial, y espero compartirlo con vosotras.




 LO MEJOR ESTÁ POR VENIR


 POR EL CAMINO ENCONTRARÉ LAS DIRECCIONES...


NUNCA DEJES DE SONREÍR PASE LO QUE PASE




Espero que os haya gustado la entrada.
Y lo dicho nos vemos pronto ;).
BESOS Y MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Animo con el 2016, seguro que te depara cosas buenas. Yo también me siento un poco como tu.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Animo guapísismaa!! y a por el 2016 con fuerzas!! que seguro que encuentra lo que estas buscando ;)
    besitos!

    Pásate por mi blog, te proponemos algo que te puede interesar :D
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/comienza-co-blogger.html

    ResponderEliminar