}

sábado, 7 de noviembre de 2015

La Puerta Verde.





¡ Hola chicas !
¿ Qué tal chicas ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo look, la falda me encanta, y el jersey también, siempre les veo miles de combinaciones, he combinado todo con uno mocasines en un tono granate. Me parece una buena propuesta para el Otoño, podemos llevar faldas con unas buenas medias o leotardos.




 



 

 Jersey /  Lefties      Camisa / Bershka
Falda / Shana      Medias / H&M     Mocasines / Lefties 
  Bolso / Tienda Local




Espero que os haya gustado el look de hoy.
La camiseta es de hace unas rebajas, la falda es de las rebajas del verano.
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, la falda se ve muy bonita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta la falda, yo también soy de llevar faldas en otoño/invierno eso sí con unas buenas medias jajaja.

    Un beso enorme :D

    Productos acabados de octubre. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa! Un look precioso! me gustan mucho la camisas vaqueras con jesery, todo un acierto para combinar con la faldita!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar