}

miércoles, 18 de noviembre de 2015

De Flor En Flor.



¡ Hola chicas !
¿ Qué tal chicas ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un look con falda y medias, ahora me ha dado ir así, y de calzado unos mocasines pero también me pongo tacones, me gusta ponerme faldas negras o bien estampadas pero con el fondo negro, me parece una buena forma de ir guapas y cómodas. Y nos vamos de flor en flor jaja.















Camisa / Stradivarius    Jersey / Tienda Local
Falda / Bershka     Medias / H&M
Mocasines / Lefties 




Espero que os haya gustado e inspirado.
El jersey es del año pasado, la falda de rebajas de verano y los mocasine también.
¿ Os gustan estos looks con falda, jersey, medias y mocasines ?
BESOS Y GRACIAS

4 comentarios:

  1. me encantala falda! es precios! un beso guapa!
    te espero en mi blog con look streetstyle :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa! como ya te dije me encantan los jerseys con camisa vaquera debajo!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar