}

miércoles, 7 de octubre de 2015

Lady Clara.

 ¡ Hola chicas !
 ¿ Qué tal va el Miércoles ? espero que muy bien.
Hoy no os voy a dejar un look, se me ha ofrecido una oportunidad, y es ayudar a conocer la marca de una amiga. Si puedo ayudar a otras chicas a darse a conocer en sus inicios, lo hago. Estos buenos actos son buenos para una misma.





 Ella diseña y fabrica bolsos a mano, también cestos y zapatillas, se llama Lady Clara.
Os dejo su tfno para cualquier consulta. 685 199 722 Clara.





 Son unos bolsos muy bonitos para regalar o para una misma, los cestos me parecen ideales para regalar a las nuevas mamis, son muy cuquis.
¿ Qué te gusta más ? 
BESOS y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Qué bonito y lo mejor es que con estas cosas hechas a mano quedas genial porque siempre es como más especial! Espero que le vaya bien a tu amiga porque hace cosas monísimas y no fáciles de hacer :D

    Un beso enorme cielo!

    Cada miércoles un nuevo post :D pasa por el blog FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de encontrar tu blog a través de una amiga blogger, si no te importa me quedo por aquí :)
    Me ha llamado mucho la atención esta entrada, ya que son super bonitas las cestitas que tu amiga hace, para regalos, para una misma,... me han gustado mucho.

    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar