}

viernes, 16 de octubre de 2015

Consultora De Mary Kay.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal están mis chicas ? espero que muy bien.
Chicas soy consultora de belleza en Mary Kay, y hoy os voy hablar sobre eso.







Actualmente mucho trabajo no hay, tengas o no estudios, lo mejor de hoy en día es ser emprendedor con ganas o trabajar para una gran compañía y ser tu propia jefa.


Mary Kay es conocida por muchas mujeres, es una de las 15 marcas de maquillaje más buenas del mercado, es una de las 10 primeras marcas del cuidado de la piel a nivel global, vende sus productos en más de 35 mercados diferentes, colabora con diversas iniciativas benéficas que ayudan a mujeres y niños en todo el mundo.

Ser consultora independiente, es trabajar sin horarios, ganar premios, tener apoyo, ser tu propia jefa, sentirte satisfecha, realizada, feliz. Todos los comienzos son duros, y piensas si va a funcionar, pero no tienes nada que perder, tienes que esforzarte y mirar las herramientas que tienes, con ellas te das a conocer.


Estoy empezando y estoy emocionada, ilusionada, con ganas de trabajar, aprender, conocer a otras chicas...
El maquillaje y la cosmética, siempre me ha gustado mucho, de hecho he estudiado estética personal y decorativa, aquí en el blog, entre otras cosas publico entradas de maquillajes.

Mary Kay tiene productos para todas la pieles, la base de maquillaje es una pasada. el set milagroso para prevenir las los primeros signos de la edad, hay productos específicos para el acné...
  Si lo deseáis, poneros en contacto conmigo en cualquier momento, ya sea del cuidado de la piel, necesidades de belleza que os surja, consulta.
rocio22alma@hotmail.com



El que no arriesga, no gana. 
El mayor riesgo es no arriesgarse.
 Soy el amo de mi destino, y el capitán de mi alma.

  


Espero que os haya interesado la entrada de hoy.
Ya sabes si te interesa,  contacta conmigo.
Besos y Gracias.

3 comentarios:

  1. Conozco los productos y la verdad que son super naturales. Me encanta. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, que maravilloso ser tu propio jefe y mas aun tener la posibilidad de entregar tu conocimiento sobre una linea de cuidado maravilloso,
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo dos años con Oriflame y estoy encantada. ¡Mucha suerte! El futuro pasa por emprender y a ciertas edades, como la mía, más :)

    ResponderEliminar