}

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mocasines Con Borla.


 Hola chicas !!
¿ Qué tal va la semana ? espero que muy bien.
Hoy os voy a dejar un look con mocasines, hay muchas chicas que no les gustan, pero bueno para gustos colores, a mi me gustan, os enseño una propuesta para salir por la tarde-noche, para ir de compras...



















Camiseta / Bershka    Pantalones / Tienda Local
Mocasines / Keca    Bolso / Tienda Local





Espero que os haya gustado el look de hoy.
La camiseta es de rebajas, el bolso os lo enseño mucho la verdad jaja.
¿ Os gusta el look de hoy ?  ¿ Os gustan los mocasines ?
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me gusta mucho el look, me encantan ese tipo de camiseta porque me parecen muy femeninas y que favorecen mucho, sobre todo por el cuello que es un poco distinto a lo que estamos acostumbradas a ver además del contraste de color entre las telas :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los mocasines, tengo unos oxford con cordones en marrón natural, los adorooo, estos negros estan guapisimos, son de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de esta temporada, los he visto en muchas tiendas locales.
      Besos

      Eliminar