}

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mocasines 3


 Hola chicas !
  Qué tal os va el Miércoles ?
Llego tarde un poco tarde, pero bueno aquí os dejo el look de hoy.
El look de hoy es ideal para un evento, una cita, una quedada con amigas... tiene prenda básicas, y me parece un look cómodo y sencillo, le he añadido de nuevo mocasines, me gustan los mocasines, a muchas no pero bueno, no pasa nada.


 







 Camiset / Stradivarius   Falda / Stradivarius
Mocasines / Lefties

 

Espero que os haya gustado el look de hoy.
Voy a volver a subir entradas más a menudo y a retomar los maquillajes.
¿Os gusta el look ? 
BESOS Y GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Para mí este es un look muy sixties por lo que veo perfecta la introducción de mocasines.. a mí también me gustan mucho los mocasines, especialmente de colores.. en un tono borgoña le hubieran quedado aún más bonitos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de colores de las prendas pero preferiría unas bailarinas o unas sandalias, no me gustan nada los mocasines. Lleve demasiados siendo niña y ahora los odio jijij.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores, no soy nada fans de los mocasines, aunque nos indican que son super cómodas, esa camiseta la usa una de las niñas del equipo y es preciosa ;) en definitiva el outfit es muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Preciosa combinación, me encanta este tipo de outfits, me parecen muy girly no sé jajjaa además es totalmente mi estilo :D (todas sabemos lo que me gusta llevar faldas y vestidos jijiji)

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar