}

sábado, 19 de septiembre de 2015

Maquillaje Inspirado en Blanca Suárez.


Hola chicas !
 ¿ Qué tal el fin de semana ? espero que muy bien. 
En el maquillaje de hoy os dejo es una inspiración, y es Blanca Suárez, es actriz y me gusta.
Tampoco es exacto, los labios me ha costado hacer una replica, pero bueno más o menos.





Paso a Paso 
  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. Aplicamos una sombra color beige por todo el párpado, hacemos un delineado con lápiz y encima aplicamos una sombra negra.
  3. Maquillamos la línea de agua de arriba.
  4. Aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.



Productos Utilizados
Prebase de ojos de Essence.
Sombra de Makeup Revolution Touch Me.
Sombra negra de Kiko 295.
Lápiz de Loreal.
Máscara de pestañas de MaxFactor 2000 Calorie.
Kit de cejas de Essence.
Base de maquillaje de MaxFactor y Deliplus.
Corrector de Essence.
Colorete de Essence.
Perfilador de labios de Deliplus Vino.
Labial de Wet N Wild Sugar Plum Fairy
Labial de Essence 14 Adorable Matt !




Resultado













Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Siento si hay errores, no está perfecto pero tampoco es está mal. Prometo mejorar.
¿ Os gusta el maquillaje ? ¿ Queréis más inspiraciones ?
BESOS Y GRACIAS. 

3 comentarios:

  1. Muy bonito, me encanta como te ha quedado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola amor!!

    Me encanta tu maquillaje, y si me das permiso me encantaría hacer una recreación de él en mi blog :D me parece muy elegante, sencillo y otoñal, perfecto para esta época del año :D

    Un beso enorme cielo!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Se parece un montón, en el labial quizás tendrías que haber usado alguno más moradito, como el Rebel o algo así, pero igualmente ese es precioso. Por cierto me encanta tu pelo y los bucles que tienes! Ains, yo antes tenía el pelito más ahuecado y tal pero me ha cambiado y ahora se me queda liso y fofo y no me gusta nada, me tengo que hacer algo ya! Te espero en mi blog guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar