}

jueves, 10 de septiembre de 2015

La Blusa



 ¿ Hola chicas ?
Buenas tardes, ¿ Qué tal la tarde ? espero que bien.
Hoy os dejo un look con una blusa muy bonita, un día estaba mirando tiendas y por 3€ me la llevé, me parece ideal para Verano y entretiempo, también he visto a Dulceida con blusas parecidas, pero blancas, es muy fresquita, su estampado me encanta, tampoco es un estampado muy floral, yo le veo muchos looks, veo un look de playa, un look arreglado...










 Blusa / Stradivarius   Pantalones / Bershka
 Zapatos de tacón / Mary Paz





 Espero que os haya gustado el look.
Las gafas venían con una revista.
Está claro, no he pensado mucho el titulo jaja. 
¿ Os gusta el look ? ¿ Os gustan las blusas así ?
BESOS Y GRACIAS

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encantan este tipo de blusas pero a mi cuerpo le van horrorosamente horrendas jajajja aunque a ti te queda ideal además me parecen ideales para dar paseos por la noche por el paseo marítimo, así para looks muy relajados y desenfadados :D

    Un beso enorem :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Es una blusa muy bonita y que queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Wooow! vaya ganga!!
    3 euritos y es super ponible!
    con jeans, faldas, pantalones blancos... ideal!
    besiitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html

    ResponderEliminar