}

sábado, 29 de agosto de 2015

Vestido Agua Marina




Hola chicas !
Qué tal va la semana ? espero que bien.
Me gusta mucho el verano, hace ya por lo menos 2 dos que lo tengo, y me todavia me lo pongo, es un color muy bonito, me parece una buena combinacion el marrón y el agua marina, pero no pasa de moda el vestido. Me parece una buena propuesta para un evento, para una tarde con amigas, para salir por ahí...










Vestido / Lefties    Cinturón / Primark
Cuñas / Maripaz   Bolso / Tienda Local





Espero que os haya gustado el look de hoy.
Hoy no toca look, pero la semana pasada se fue al cielo mi perrita, y no me apetecía subir nada.
El cinturón es de la temporada del año pasado, las cuñas son de unas rebajas de hace tiempo y el vestido.
Os gusta la combinación ? 
BESOS Y GRACIAS

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Siento mucho lo de tu perrita, normal que no quieras publicar nada :( pero espero que estés mejorucha! :D

    El vestido es precioso, te queda genial ese tipo de corte y el cinturón es ideal :D por cierto menudas vistas de donde has hecho las fotos tiene que ser precioso :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te queda genial y super bien combinado con los zapatos y correa marrón. Un 10!

    ResponderEliminar