}

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mocasines


¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el verano ? espero que genial.
VUELVO después de 3 semanas sin subir entradas, bueno me hace mucha ilusión volver jaja, tenia muchas ganas de volver, y ya estoy.
Hoy os dejo un look, los mocasines tampoco son para verano, pero oye yo me los pongo, tampoco son los botines y muchas chicas se los ponen.











 




Camiseta / Shana   Falda / Stradivarius
Mocasines / Lefties Bolso   / Tienda Local



 Espero que os haya gustado el look de hoy.
La falda es de hace tiempo, la camiseta es de hace poco y los mocasines de rebajas.
No he subido entradas, pero he estado muy activa en Instagram Facebook Twitter.
Ya os he hecho un look con los mocasines.
¿ Os gusta el look ? ¿ Os gustan los mocasines ?
 BESOS Y GRACIAS. 

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Por fin has vuelto jajajja se te echaba de menos por eso lares! :D la verdad es que del outift me encanta la falda, es muy de mi estilo aparte de que las faldas me encantan de por sí jajajja. Los mocasines están chulos pero la verdad es que me recuerdan a mi etapa del colegio y es como que no, eso sí veo a las chicas con ellos y digo "quedan monos" pero después en mi no :D jajaja

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    me encanta el look y aunque no soy muy partidaria ni amante de los mocasines
    me encanta como lo llevas!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/i-desfile-moda-flamenca.html

    ResponderEliminar
  3. El color es muy chulo ^.^ aunque en el tema de mocasines no es lo nuestro jeje pero se ven cómodos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los mocasines, son elegantes. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el look! ¡Me ha encantado la combinación y te queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar