}

domingo, 23 de agosto de 2015

Maquillaje De Verano

Hola chicas !
Qué tal el Domingo ?
Después de unas semanas sin subir maquillajes, hoy os voy a dejar un, es el maquillaje del verano, bueno yo lo llevo a diario, la base de maquillaje me la aplico por zonas con granitos o manchas, si se aprecian no me importa la verdad,ahora hace mucha calor, y no apetece ponerse mucho maquillaje, si voy a salir el fin de semana me maquillo un poco más. Hace unos días subí una foto del maquillaje a  Instagram, y mi compañera Aroa del blog FunnySweetMint, me dijo que subiera el maquillaje al blog, y aquí está.






Paso a Paso
  1.  Con la cara lavada nos aplicamos nuestra hidratante, protector solar y nos hidratamos los labios.
  2. Me he aplicado la base de maquillaje a modo de corrector, por zonas donde tengo granitos o manchas.
  3. Nos aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.
  4. Me aplico un poco de agua de avena.
  5. Me he puesto un poco de colorete, y un gloss en tono rojo.
Productos Utilizados
Base de maquillaje de Essence All About Matt !
Colorete de Bourjois 34 Rose D´or.
Máscara de pestañas de Essence Get Big Lashes.
Butter Gloss de NYX Cherry Pie.
Agua de avena de Deliplus ( Mercadona )




Resultado





Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
O bien me pongo un labial rojo o un gloss rojo.
Me parece ideal para el verano, la blusita me encanta.
¿ Os maquilláis mucho en Verano ?
BESOS Y GRACIAS

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Muchas gracias por mencionarme jajaj :D la verdad es que es precioso, súper natural y que puede hacer todo el mundo (aunque no todo el mundo tiene esos ojos y se nota la diferencia jaja) yo no soy de maquillarme en verano a no ser que vaya a salir, la verdad no me apetece nada pero ahora ya con la vuelta a la rutina si que me maquillo a diario pero muy poquito también :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar