}

miércoles, 15 de julio de 2015

Tonos Marrones

 
 
¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va el Miércoles ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un look en tonos marrones claro, y me gusta para dar un paseo, par una tarde con amigas... el otro día lo lleve para un paseo, y me gusta el resultado de las combinaciones. Las cuñas son de Mary Paz de hace un par de años, yo me las sigo poniendo, me gustan :D, la ropa es de rebajas, y el bolso pues el del verano jeje.
 


 
 
 



 

 
 
Camiseta / Shana   Falda / Shana
Cuñas / Mary Paz   Bolso / ALE´HOP


 
 
Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿ Os gusta la combinación ? ¿ Habéis pillado muchas cosas en rebajas  o no ?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola guapa! La verdad me encanta la falda, este tipo de faldas te favorecen :D la verdad es que sí que he picado bastante en rebajas jajajja, miedo me da cuando me de una vuelta por las últimas rebajas que suele ser también dónde más compro :)

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint! Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar