}

sábado, 4 de julio de 2015

Ojos Marcados Para Una Noche.



¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el Sábado?
Chicas creo que voy a dejar la forma de siempre de hacer los maquillajes.
Hoy os dejo un maquillaje para una noche, no es muy exagerado el maquillaje de ojos, me gusta la combinación de los labios rojos, y creo que puede ser perfecto para una tarde - noche.



Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. En el extremo del párpado móvil aplicamos una sombra marrón y la difuminamos hacia dentro.
  3. Aplicamos la misma sombra marrón a ras de las pestañas y la difuminamos.
  4. Con un lápiz negro hacemos un delineado a ras de las pestañas superiores, y difuminamos el delineado, si hace falta aplicamos más lápiz y lo volvemos a difuminar.
  5. Maquillamos las líneas de aguas con el mismo lápiz negro, ( también podéis cambiar el color de cualquier cosa ).
  6. Aplicamos máscara de pestañas
  7. En el lagrimal aplicamos una sombra beige mate y subimos un poco la sombra hacia el párpado.
  8. Con la misma sombra beige de antes en el arco de la ceja.



Productos Utilizados
Paleta de sombras de W7.
Máscara de pestañas de Essence.
Lápiz de ojos de L'Oreal.
Base de maquillaje de Max Factor.
Colorete de Springfiel.
Bronceador de W7.
Perfilador de labios de Flormar Nº 232.
Labial de Milani Nº 04 High Voltage.




Resultado








 
 
Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Me gusta mucho los labios rojos para el verano.
Me podéis seguir por las redes sociales.
¿ Os gusta para una noche?
BESOS Y GRACIAS CHICAS

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Sin duda todo un básico del maquillaje y del que más apuros nos saca jejeje Estas guapísima! Te quedan fenomenal los labios rojos :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje preciosoo! Me encanta tu blog! Ya tienes una seguidora! Sigue asi! Este finde intentaré hacerlo.

    ResponderEliminar