}

miércoles, 8 de julio de 2015

Mocasines

 
 
¡ Hola chicas !
 ¿ Qué tal va el Miércoles ? espero que bien.
Hoy os dejo un look muy chulo, hace ya tiempo buscaba unos mocasines, pero los precios no me gustaban 30 € y digo no !, el otro dia fui a Lefties y los vi y luego vi el precio y ya los tengo jaja, el precio es de 12 € con algo, no está mal, estoy encantada con ellos.
El look de hoy no a todas os puede gustar pero a mi me encanta.
 


 
 
 
 


 

 
 

 
 
 





 Vestido / Stradivarius Mocasines / Lefties
Bolso / Tienda Local
 
 


Espero que os haya gustado el look.
Os quiero hacer más looks con los mocasines.
El vestido es del año pasado de Stradivarius.
¿ Os gustan los mocasines ? ¿ Os gusta la combinación ?
BESOS Y GRACIAS
 

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación!!
    el vestido te sienta fenomenal!
    besines guapura!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! La verdad es que el vestido me encanta, ya sabes que soy la loca de los lunares jajaja pero los mocasines me recuerdan al colegio, a mi odiado uniforme que llevé durante 9 interminables años jajajjaja y aunque lo veo y digo "queda mono" después no me veo con ellos jajaj.

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar