}

domingo, 19 de julio de 2015

Delineado y Labios Rojos.



¡ Hola chicas !
Vaya calor hace jeje.
Hoy os dejo un look " pin - up ", es el maquillaje versátil, puedes llevar labios rojos, rosas... me gusta mucho, también puedes hacer el delineado con otro color, o no maquillar las cuenca, poner una sombra beige y el delineado.




Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. Hacemos un delineado a ras de las pestañas, ( yo lo he realizado con un delineador liquido.
  3. Marcamos la cuenca con una sombra marrón claro y lo difuminamos.
  4. Encima de la sombra anterior aplicamos, una sombra color topo y la difuminamos las dos bien, y  las integramos.
  5. En el párpado móvil aplicamos una sombra beige, y la integramos con las otras dos sombras.



Productos Utilizados
Palete de sombras de W7 Lightly Toasted.
Sombra Pro's de Carrefour.
Máscaras de pestañas de Essence y Max Factor.
Kit de cejas de Essence.
Base de maquillaje de Deliplus.
Colorete de Essence.
Iluminador de Essence.
Perfilador de Essence.
Labial de L'Oreal.




Resultado





 
 
 
 
 
 

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Bueno ya sabéis los labios rojos me gustan para el verano jaja.
No olvides seguirme por mis redes sociales.
¿ Os gusta el maquillaje ? ¿ Os maquilláis así ?

1 comentario:

  1. Hola guapa! La verdad es que el delineado es mi básico cuando tengo que salir más arregladita y voy tarde (que es siempre!) porque favorece un montón y es súper rápido de hacer cuando le pillas el truco :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar