}

miércoles, 22 de julio de 2015

De Playa



¡ Hola chicas !
Vaya calor hace, no ?
Hoy os dejo un look de playa, me parece ideal para ir a tomar algo en la playa, para dar un paseo... es un look cómodo y un poco arreglado, le he puesto una chanclas para caminar bien, por la piedras jaja.










 Camiseta / Shana ( rebajas )    Falda / Tienda Local
Chanclas / Alcampo ( año pasado )   Bolso / ALE-HOP



Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿ Teneis playa en vuestra ciudad o pueblo ? ¿ Os gusta el look ?
BESOS Y GRACIAS

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    cómodo y fresquito ¿Qué pedimos más? :P
    Yo soy de ciudad pero tengo playa a 10 min en coche y me encanta la playa! <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! La verdad es que el outfit se ve súper cómodo y fresquito jeje que suerte tienes de tener la playa tan cerca jajaj.

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar