}

domingo, 7 de junio de 2015

Productos Gratis.




¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va el fin de semana ? espero que muy bien.
Hoy os vengo hablar de unas páginas para conseguir productos GRATIS, y os voy a enseñar el paquete recibido a través de una página y es de Hawaiian Tropic.
Hawaiian Tropic siempre me ha gustado, recuerdo comprar por 1€ en mercadona un bote pequeño, y me quede con ganas de otro bote.
COMENZAMOS.

El paquete recibido trae lo siguientes productos.
Viene en su caja, y con el plástico de burbujas.
Trae unos folletos, y una hoja de la página informándote del pack recibido, y dándote ideas para dar a conocer Hawaiian Tropic.


Vienen muchas muestras, para dar a gente conocida y promocionar la marca.


Vienen dos botes de protección solar, tamaño original.





Y unos folletos para repartir.





Una ves recibido el paquete da a conocer y reparte muestras entre la gente conocida, haz una foto y súbela a la redes sociales.
La página del proyecto es TRND, para recibir los productos tienes que hacer unos test, te van avisando cuando hay que hacer los test, por correo electrónico, también decides los proyectos que quieres hacer.
Hay más páginas y es la misma temática en todas, menos en una, ellos te envían test y si no se adapta a ti no sigues haciendo test, es participar, compartir opiniones y escoger los regalos. Los gastos de envío son gratis.
Os dejo las páginas.
Las tres páginas iguales.
La página diferente.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
 No estoy obligada ni me pagan para hacer la entrada.
¿ Conocíais las páginas ?
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Buena entrada, yo si que conozco todas las páginas, también estoy en ellas pero no me puedo apuntar a nada todavía porque me mudo en nada y menos y no sé el tiempo que tardan en llegar las promociones :( pero para este veranito me apuntaré a más de una seguro!

    ResponderEliminar
  2. no sabia de estas paginas! es una buena forma para conocer nuevos productos!
    gracias preciosa por la info y espero una review de esta marca que me tienta... :3
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de que existieran estas páginas!! Pero la verdad voy a meterme ya!!! jajaja

    Un beso preciosa :D
    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar