}

miércoles, 24 de junio de 2015

Paseo De Tarde.



¡ Hola chicas !
¿ Qué tal la noche de San Juan ? espero que bien.
Hoy os dejo un nuevo look, ideal para pasear, para ir de compras, para el Verano... el vestido lo combino con unos zapatos de tacón rojos para salir de fiesta, o para ir por la ciudad, pueblo... unas vailarinas, el vestido es de hace un tiempo de Stradivarius, me sigue gustando igual.











Vestido / Stradivarius Bolso / Ale-hop
Sombrero /  Tienda Local  Vailarinas / Tienda Local







Espero que os haya gustado el outfit de hoy.

¿ Os gusta la combinación ?  ¿ Celebrais la noche de San Juan ?
BESOS Y GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Guapísima con ese vestido!!! Estas guapísima!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/shein-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  2. Señorita estás guapísima, me encanta el vestido y creo que el color de las manoletinas está super bien elegido, aunque con ese vestido cualquier color de zapato quedaría genial. Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan bonito!!
    y te sienta como un guante! estas divina!
    besines preciosa!
    Pásate por mi blog --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/crema-reafirmante-koken.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! El vestido es divino, normal que te siga gustando jejeje. Por cierto me da mucha envidia lo bien que te queda el sombrerito!!! A mi que quedan horrorosamente mal jajaja

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar