}

miércoles, 3 de junio de 2015

Mis Pasos




¡ Hola chicas !
¿ Qué tal todo ? espero que bien.
Mis pasos son los únicos que voy a dar yo, mis pasos me van a llevar a mi destino, por el camino encontraré las direcciones...
Hoy os dejo un look para lo días de fresco, aquí se va asentando poco a poco el Verano, os espero por los comentarios :D.
 
 
 
 
 
 




 
 
 
Camisa / Suiteblanco, Cinturón / Primark
Pantalones / Tienda Local, Zapatos de tacón / Suiteblanco

 
 
 
 
Espero que os haya gustado el look de hoy.
Le he quitado las mangas a una camisa y lo he dejado a modo de chaleco.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Los pantalones son divinos, te quedan genial y con tacones te estilizan mucho más. Besitos.

    Blog Fanny Looks

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la combinación de pantalón y tacón, queda perfecta. La verdad es que aquí ya se asentó el verano y tenemos las rebecas y todo en el fondo del armario jajaja

    Un beso enorme!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar