}

domingo, 21 de junio de 2015

Lightly Toasted



 
 
  ¡ Hola chicas !
¿ Qué tal el fin de semana ? espero que genial.
Lo primero, estoy cambiando la forma de hacer las entradas de maquillaje, quiero hacerlo de otra manera, lo mismo veis otras entradas de maquillaje diferentes.
Bueno después de un tiempo sin hacer maquillajes hoy os dejo uno, el otro día hice un pedido a Primor, y me pedí varias cosas, casi todas son las del look de hoy.
 

Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. Marcamos la cuenca con una sombra clara de la paleta In the Nude, la más oscura, encima aplicamos de la paleta Lightly Toasted la primera, y en el extremo del ojo aplicamos de la paleta Lightly Toasted la segunda, y difuminamos bien.
  3. En el párpado móvil aplicamos la sombra primera de la paleta In the Nude.
  4. En el arco de la ceja aplicamos de la paleta In the Nude la primera, la sombra beige mate.
  5. Con el Jumbo de Deliplus en el tono Ahumado, hacemos un delineado.
  6. Aplicamos máscara de pestañas.
  7. Las sombras utilizadas son las que están marcadas con una flecha roja.
 
 
 
Productos Utilizados.
 


 
 
 
 
 
 Resultado



 







 
 Espero que os haya gustado la entrada.
 El labial es de Milani
Dejarme en comentarios pagina de collage y edición para ir probando.
 ¿ Os gusta la entrada así de la otra forma ?

 Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Un look muy bonito, me encantan los tonos que has escogido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colores porque son bastante neutros! Ya sigo tu blog(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tonos y Preciosas paletas! La verdad es que siempre que voy a primor las toqueteo modo loca pero nunca me he animado a cogerla jajaja

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar