}

sábado, 13 de junio de 2015

#4 Reflexiones Buena Energía y Positividad.





¡ Hola chicas !
¿ Qué tal os va la vida ? espero que no muy mal.
Bueno hoy vamos hablar, me gusta esto de hablar y recibir vuestros comentarios, muchas bueno todas prácticamente, pensáis igual, os pasa lo mismo, habéis pasado una mala racha, y claro eso me encanta leeros, me encantan compartir palabras, secretos, consejos... al abrir un blog te expones a muchas cosas o un canal en YouTube, pero lo más bonito es ver vuestro apoyo, vuestros comentarios, pocos comentarios en las entradas, pero bueno todo poco a poco jeje.
Hoy día mi vida no es para tirar cohetes, tengo mil cosas en la cabeza, cada día puede pasar algo o no pasar nada, pero dicen " SI TIENES UNA BUENA ENERGÍA Y ERES POSITIVA",  te pasan cosas buenas, lo mismo pensáis Rocío no todos los días puedo ser positiva y tener buena energía, os confieso algo me también me pasa soy persona, a todos nos pasan cosas, todos tenemos nuestras cosas, todos tenemos días y días, bueno seguimos con lo de la buena energía y la positividad, si tengo un día malo, y me doy cuenta de que no he pensado en positiva, pues lo primero pienso mañana será otro día ( bueno todas pensamos así creo) y automáticamente me pongo hacer otras cosas, mirar vídeos en YouTube, cotillear blogs, leer un libro, hablar con alguien... lo importante es estar bien la gran parte de la semana, si no puedes inténtalo.


Ahora vamos a retomar la meditación, el año pasado empezamos mi hermana Bea y yo, empezamos a través a la vecina de abajo, al final se ha convertido en algo más, es una fuente de buena energía, para nosotras es una persona buena, y tiene una manera de hablar de la vida tan bonita, todos tenemos una persona así pero no la vemos, si los ojos nos dejaran ver más allá veríamos  más allá de las personas. La meditación no es una tontería, mucha gente, sobre todo chicas, la practican, relaja mucho y nos ayuda a controlarnos más, a relajarnos, a tener más buena energía... si todos nos conectamos en positividad, todos tenemos buena energía y positividad, si yo voy mal a la calle, si voy triste, si voy negativa... lo transmito a todos los demás, lo mismo pasa si salgo bien a la calle, nuestro cerebro, nuestra cabeza se conecta, con otras cabezas, y es verdad, muchas veces me pasa con Bea mi hermana, en muchas ocasiones pensamos lo mismo, y decimos lo mismo, todo es de la cabeza, todo es de la actitud.
¿ Qué pasa si no tienes novio ? ¿ Qué pasa si te falta algo ? ¿ Qué pasa si la vecina o aquella chica más cosas ? Lo importante es vivir el día a día, cumplir las metas, cumplir los sueños, llegar a viejas ;), y poder contar a nuestros nietos, nuestras vivencias, poder disfrutar de cada etapa, al final todo se arregla, al final todo llega. Si la vecina o aquella chica tiene más cosa, pues mira sencillo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero mira el dinero es valioso, pues os doy un consejo, gastarlo en momentos ( viajes, conciertos, un día en un parque acuático o temático, iros por ahí... ), tengo mono de un concierto de Antonio Orozco jaja.
 
LOS PROBLESMAS SON ESO PROBLEMAS.
LA VIDA ES CORTA, LA VIDA SI LA MIRAS BIEN TIENE COSAS BUENAS.
DISFRUTA DE TODO Y CADA UNA DE LAS COSAS.
EL PASADO ES PASADO.
LA EDAD ES UN NÚMERO, NO IMPORTA LA EDAD PARA HACER REALIDAD TODO.
CREE EN TI MISMA.
VAMOSSSS TODAS CON EL ÁNIMO ARRIBA.
Os dejo mis redes sociales:
 Facebook
Página de Facebook
Twitter
INSTAGRAM





Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Os espero en cometarios.
 ¿ Os gustan las entradas de reflexiones ?
BESOS Y MIL GRACIAS SOMOS 51 :D.

                                                        Rocío Molina

2 comentarios:

  1. Mirar el vaso medio lleno siempre es un aayuda en la vida.. Bien por ti si es asi como lo ves.. Yo intento mirarlo de esa manera cada dia... Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonica!!! Me encanta leer tus entradas de reflexiones, sin duda la buena energía llega si pensamos de forma positiva(aunque a veces cuesta) yo siempre he intentado lo de la meditación pero ponerme sin hacer algo antes... No! No sé por qué, no lo consigo, así que lo mejor es correr un rato o hacer un poco de yoga y cansarme y ya, después sí que puedo jajaja (lo malo de ser una persona nerviosa)

    En cuanto al dinero... Sin duda recomiendo viajar, leer... Gastarlo en esas cosas nos va a hacer que crezcamos como personas, hará que cada vez queramos saber más de todo y al final es lo que cuenta :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar