}

lunes, 18 de mayo de 2015

Toque Verde

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ?
Hoy Lunes os dejo el maquillaje, espero que os guste, me parece ideal para ahora, aquí ya se ha instalando el Verano, es ideal para ojos verdosos, ojos color miel, marrones claros.







Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. En la mitad del ojos hacia fuera aplicamos una sombra marrón y la difuminamos bien.
  3. Arriba de la sombra marrón aplicamos una marrón más clara y las integramos bien.
  4. Aplicamos la sombra marrón y un poco de sombra negra a ras de las pestañas inferiores, y difuminamos las sombras.
  5. De la mitad del ojo hacia el lagrimal aplicamos una sombra verde y la difuminamos e integramos bien con la sombra marrón, y con una sombra iluminadora iluminamos el lagrimal.
  6. Hacemos un delineado con sombra negra a ras de las pestañas superiores.
  7. Maquillamos la línea de agua superior con un lápiz negro.
  8. Aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.
 
 
 
 
 
Productos Utilizados
Paleta de Wet N Wild la Comfort Zone.
Sombra Pro's de Carrefour Nº 031.
Sombra de negra de Kiko Nº 295.
Lápiz de L'Oreal.
Máscaras de pestañas de Max Factor 2000 Calorie y de Essence Get Big ! Lashes.
Base de maquillaje de Deliplus la Fijo Y Cubriente.
Colorete de H&M Nº 19 Sugar Coral.
Labial de Deliplus Nº 11.
 
 
 
 
 
 
 
Resultado
 
 
 








 
Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
¿ Os gusta maquillaros así? ¿ Os gusta el maquillaje ?
BESOS Y GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Precioso! Muy natural para todos los días. Te ha quedado genial el difuminado. Voy a seguir tus pasos haber que tal me sale a mi. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te ha quedado genial el resultado, me encanta!! Además lo veo ideal, con un poco más de intensidad, para una de esas laaaaargas noches de verano!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  3. Te queda fantástico, realmente favorecedor!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El verde te favorece muchísimo. Me encanta. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ResponderEliminar
  5. Hola te he conocido en el tag BEE, me quedo por aquí, me guata el estilo de tu blog.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar