}

domingo, 3 de mayo de 2015

Toque Rosa

¡  Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que muy bien.
FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES.
Hoy os dejo un maquillaje, me gusta el resultado, el otro día lo lleve toda la tarde y me aguanto intacto, con un poco de corrector y matifico con polvos translúcidos. El gloss me gusta, al final de la tarde, claramente se fue, pero me quedo un poco de color.








Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos, y en todo el párpado aplicamos una sombra beige.
  2. En el párpado superior aplicamos una sombra rosa clara.
  3. Marcamos la cuenca con una sombra marrón topo, encima de la sombra y a modo de transición aplicamos una sombra marrón clara, difuminamos las tres sombras bien y las integramos.
  4. Hacemos un delineado en el extremo de las pestañas superiores, con una sombra negra mate, una vez hecha la difuminamos un poco.
  5. A ras de las pestañas inferiores aplicamos ( vamos difuminando con nada sombra aplicada ) la sombra rosa clara, la color topo, la marrón y en el extremo un poco de negra, difuminamos todo muy bien.
  6. En el lagrimal aplicamos una sombra iluminadora.
  7. Aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.





Productos Utilizados
Paleta de Kiko.
Sombra negra mate de Kiko
Sombra de Makeup Revolution Touch Me.
Sombra Pro's de Carrefour Nº 031.
Máscara de pestañas de Max Factor 2000 Calorie.
Base de maquillaje de Essence All About Matt !
Polvos translúcidos de Maderas.
Colorete de Essence.
Gloss de Catrice Nº 120 Little Red Dress.





Resultado






 


 
 
 
 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Es una buena propuesta para nuestra madre o nosotras.
¿ Os gusta el maquillaje ? ¿ Es de vuestro estilo ?
BESOS Y GRACIAS

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! La verdad es que me gusta bastante el maquillaje, es muy de mi estilo, natural pero con el eye liner de arriba un poco difuminado, me encanta :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo el look y tu cabello me encantó, es espectacular. Un besito :)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar