}

domingo, 24 de mayo de 2015

Sombra Rosa

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va todo ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje con una sombra rosa por todo el párpado, ya veréis lo bonito que queda, se le puede sacar partido a las sombras color rosa ( mate ). Es un maquillaje fácil y rápido, en unos pocos pasos tienes el maquillaje.
 
 
 



 
Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase para ojos.
  2. En el párpado superior , aplicamos una sombra rosa ( mate ), la difuminamos bien.
  3. Marcamos la cuenca con una sombra marrón oscura y la difuminamos, aplicamos una sombra beige en el arco de la ceja.
  4. Hacemos un delineado a ras de las pestañas superiores, a ras de las pestañas inferiores aplicamos una sombra negra ( mate ) y la difuminamos, encima ponemos la sombra marrón de antes, y por último aplicamos una sombra verde con destellos e integramos todo.
  5. Aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.
 
 
 
 
Productos Utilizados
Prebase de ojos de Deliplus.
Sombra Touche Me de Makeup Revolution.
Sombra marrón oscura Pro's de Carrefour Nº 031.
Sombra negra de Kiko Nº 295.
Sombra formato Jumbo de Deliplus Verde.
Máscara de pestañas de Essence Get Big ! Lasshes y Scandaleyes de Rimmel London.
Kit de cejas de Essence.
Base de maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplus.
Bronceador de Bourjois.
Coloerete de Essence.
Perfilador de labios de Flormar Nº 232.
Labial de Deliplus Nº11.
 
 
 
 
 
 
 
Resultado
 








 
Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Yo sigo con los labios rojos en cada maquillaje jeje.
¿ Os gusta el maquillaje de hoy ? ¿ Os maquillaís así ?

3 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que es un maquillaje perfecto para el día, con unos labios más nude y para la noche con el rojo potente jajajaj

    Me encanta :D

    Un beso enormísimo!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso este look, me quedo por tu blog y te invito a visitar el mio. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Queda genial! Me parece un maquillaje muy sofisticado, me encanta! No suelo usar sombras rosas porque soy muy morena, y creo que no se me notan apenas, tiro siempre de marrones, verdes, azules... He usado para algun look un colorete rosa oscuro y le he metido un toque y sí destaca bastante. A partir de ahora usaré más sombras rosa a ver si consigo algo tan chulo como lo tuyo. Un besote guapa, si te apetece ya sabes que te espero por mi blog!

    ResponderEliminar