}

miércoles, 13 de mayo de 2015

Road

¡Hola chicas !
¿ Qué tal todo ? espero que bien.
Hoy os dejo un look ideal para ir en busca del camino, para ir en busca del futuro.
Es un buen look para la universidad, instituto, dar un paseo... el suéter me parece monísimo, y lo podéis encontrar en tienda. 
Os recomiendo haceros con una mochila parecida, viene muy bien para todo, para ir de compras, para hacer recados, para todo...
 
 
 
 
 




Suéter: Sfera
Pantalones: Stradivarius
Mocasines: Tienda Local
Mochila: Tienda Local










 

 
 





Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿ Os gusta la mochila ? ¿ El look de hoy va con tú estilo ?
BESOS Y GRACIAS

4 comentarios:

  1. Hola guapa, un look casual con mucho rollo. La camiseta es monísima con los detalles bordados. Yo los fin de semana que puedo permitirme ir mas casual coy muy fan de las mochilas, pues me gusta llevar de todo
    Muy guapa como siempre
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! Sin duda un outfit cómodo de diario, me encanta el chaleco me parece monísimo y muy de entre tiempo, aunque en mi ciudad eso no existe, pasamos el borreguito a las tirantas jajaja. La mochila es un must sobre todo para la universidad que en definitiva es lo más cómodo también :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  3. Es un comfylook muy chic. Lo que más me ha gustado es la camiseta, muy mona y te queda genial. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta con ese detalle. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar