}

viernes, 15 de mayo de 2015

Probando, Probando...

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que bien.
Hoy os dejo una entrada de Probando, Probando... vamos hablar de la protección solar facial de Deliplus ( Mercadona ), hace unos día subi una foto a Instagramm, con la crema y la base de maquillaje también de Deliplus ( en unos días os subo la entrada de la base ). No quiero subir la entrada en Junio, ahora ya hace calor y va a venir bien a muchas.







Mi Opinión
La he probado con la base de maquillaje Fijo y Cubriente también de Deliplus, la he probado con otra base de maquillaje, la de Essence All About Me !! ( la saco mucho en fotos de maquillajes ) ( si queréis os hago una entrada de la base de maquillaje de Essence ), la he probado sola para sin maquillaje, lo primero de todo es que es ligera, tengo que poner el bote boca arriba si no se desperdicia producto, no te deja la piel blanca, se absorbe bien, Huele ? si tiene el olor característico de los protectores, a playa vamos, me saca brillos, pero luego mitifico con polvos translucidos ( si me pongo base ). Primero aplico el protector solar y luego la crema hidratante, y ya si quiero me pongo base de maquillaje, no me han salido granitos sospechosos, ni nada raro. Yo la recomiendo

Es para pieles grasas, contiene Vitamina E y Filtros UVA-UVB. Aplicar 20 min. antes de la exposición solar. Aplicar la cantidad necesitaría, no menos. Dura 12 meses.










 









Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Si la compráis decírmelo y contarme vuestra experiencia.
¿ La tenéis ? ¿ La vas a comprar ?
BESOS Y GRACIAS


5 comentarios:

  1. yo la había visto pero nunca me he decidido a comprarla... la verdad es que me ha gustado mucho tu post!
    espero poder comprarmela prontito jiji que es bueno proteger la piel y más la de la cara!
    besitos! <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que el orden correcto seria primero tu rutina de hidratacion ( serum , hidratante o lo que sea) y una vez que tu hidratante esté absorbida ya ponerse el protector solar. Es lo que me ha comentado siempre el derma y lo que he leido siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado esa crema y la verdad es que va bien, sin ser nada del otro mundo, cumple su función y ya. Yo la uso sólo para playa, piscina.. Porque para el día normal uso hidratante con factor de protección y me va bien. Muy buena reseña, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, quizás cuando acabe la mía me anime a probarla, porque aunque mi crema tenga protección solar, me parece que es muy baja y me gusta aplicar una protección solar más alta, sobre todo para que la manchita que tengo no se ponga más oscura. Eso sí, yo lo hago al revés que tú jaja la pongo después de la hidratante jajaj.

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  5. Yo la utilice el año pasado y la verdad que me fue bien, me la ponía después de la hidratante antes de salir de casa
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar