}

miércoles, 20 de mayo de 2015

Falda Coral

 

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un look con una falda muy bonita, os voy hacer más looks con la falda, me parece muy versátil, y además la ropa hay que ponérsela varias veces, no una vez y al armario.
Aquí hace calor parece Junio, en vuestras ciudades ?









 

 
 

 
Camisa  / Suiteblanco
Falda / Bershka
Cuñas / Mary Paz


 
 
 
 
 Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿ Teneis faldas largas ? ¿ Os gusta el look ?
BESOS Y GRACIAS.

4 comentarios:

  1. El color de la falda es una preciosidad. ¡Estas guapísima con ella! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ls faldas largas y el color es precioso! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. La falda sí que admite muchas combinaciones, para más verano yo la combinaría con una camiseta de tirantes, o palabra de honor, básica, en rojo o blanco, o con un crop top de croché, sería una combinación muy llamativa. Yo también soy partidaria de usar la ropa todas las veces que se pueda, pues yo pienso que cuando le das más de un uso, es cuando de verdad ves todo el partido que le puedes sacar a la prenda, y te da pié a crear nuevas combinaciones resultonas, que quizás en un principio no habías pensado en ellas. Las prendas también hay que "conocerlas y adaptarlas", y sólo usándolas varias veces es como mejor se acomodan a nosotras, a nuestro estilo propio.

    ResponderEliminar
  4. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar