}

jueves, 28 de mayo de 2015

Denimm y Flores

 




¡ Hola chicas !
¿ Qué va el Jueves ? espero que genial.
Hoy os dejo un look perfecto para cuando hace fresco, me encanta la falda, la tengo desde hace tiempo, y todos los años me la pongo, hay que ponerse más la ropa, no tenerla en el armario jaja.




 
 

 
 







Cazadora / Tienda Local
Camiseta / Bershka  / Falda: Bershka
Zapatos de tacón / Mary Paz



 
 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
¿ Os gusta para ahora ? ¿ Van con vuestro estilo ?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Buenos días guapísima, cada día me gustan mas este tipo de falda, son chulísimas y muy femenina
    guapísima como siempre
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que primaveral es la faldita. ¡Me encanta como te queda y te aporta mucha personalidad al look. ¡Estás guapísima! Besitos.

    ResponderEliminar