}

viernes, 22 de mayo de 2015

#4 Reflexiones Soluciones

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal todo ? espero que bien.
Hoy vamos hablar un poco, tengo la necesidad de hablaros, de expresarme, de compartir pensamientos...






 
Bueno últimamente estoy un poco off, tampoco quiero hacerlo ver en las entradas, quiero positividad y buen rollo en el blog, pero no os pasa, hoy estás bien y mañana te levantas mal, los días pasan y te sigues encontrando mal ?, pfff yo estoy así chicas, le doy vueltas a la cabeza con cosas varias, no tengo muchas ganas de hacer cosas, en fin... y soy consciente de los problemas de salud que puede causar el bajón, pero la cabeza va por un lado y el cuerpo por otro.
Hoy en dia el trabajo, no está bien, la gente cada vez tiene más depresiones y hace locuras, los ambientes en los sitios no son buenos, hay tensión, el mundo en su conjunto no está muy bien.
Pero claro hay otro mundo con cosas buenas, tenemos la posibilidad de amargarnos, encerrarnos, arriesgarnos a jugarnos la salud... o mirar el lado positivo de las cosas, todo puede ser negro, todo puede parecer no tener solución, pero sabemos de sobra " TODO TIENE SOLUCIÓN ". Puede pasarte de todo, puede irse un familiar, puedes no tener trabajo, puedes tener problemas varios... pero mira el lado positivo.











Os dejo unos remedios contra la tristeza, la negatividad, el mal...

REMEDIOS
  1. Escucha música.
  2. Mira el sol.
  3. Ríete con tus amigas.
  4. Ves a observar el mal, escuchar el ruido de las olas, de los pájaros, mira a la gente...
  5. Lee un libro.
  6. Date una ducha relajante, ponte velas, crea un ambiente relajante.
  7. Mira vídeos en YouTube.
  8. Sal con la familia.
  9. Baila mucho, mucho, a lo loco :D.
  10. Date un homenaje.  
  11. Sal de fiesta y divierte.
  12. Piensa cosas para hacer, nuevos proyectos, una meta.
  13. Dile a la cabeza POSITIVIDAD, no negatividad.






No hay ningún viaje que no valga la pena chicas, no hay paso que no valga la pena, no hay día que no valga la pena... todo vale la pena si os lleva a un buen lugar. Por el camino encontraremos nuestras direcciones, por el camino encontraremos nuestro futuro, por el camino encontraremos nuestra FELICIDAD.




 
 
 
Me hacéis sentir tan bien, me gusta hablar con todas vosotras, me gusta recibir vuestros comentarios positivos, bonitos, maravillosos... cada vez, poco a poco somos unas pocas más, me alegra mucho teneros.



 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
POCO A POCO LLEGAN LAS COSAS, TODO LLEGA.
Me encanta mirar el mar y todo su alrededor.
¿ Os sentís identificadas ?
BESOS Y GRACIAS.
 
Rocío

3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bonita esta entrada. A pesar de todo, y de todas las dificultades, queda la actitud que podamos tener: podemos estar alegres, poner una sonrisa, a pesar de todo, decirle a alguien una palabra amable... Yo cuando estoy de bajón, intento serenarme, y no reaccionar mal ante las circunstancias, porque entonces acabas teniendo dos problemas: el problema que tengas, más si te has puesto mal. Así que cuando vienen las contrariedades el mérito consiste en poder sonreír, pensar que nada te va a quitar la alegría de vivir, poder disfrutar de las pequeñas cosas...

    A mi también me gusta mucho el mar, pero como soy de interior, no lo tengo al alcance, así que cuando voy para mí es como una fiesta, y así casi lo disfruto más que si lo tuviera todos los días.

    Y si es cierto que hay muchas pequeñas cosas, que quizás pasamos por alto, pero que ayudan: lo que tú dices: salir un rato a la calle y ver a la gente, pensar que ellos tienen también problemas, pero que a la vez también tienen la fuerza y la capacidad para superarlos (al igual que una), pensar en cosas por hacer, estar un rato tranquila en la casa cocinando algo rico, ordenar las cosas de nuestro entorno, escribir algo para uno mismo o para alguien... muchas cosas que a veces no le damos importancia, pero que sin ellas no podríamos vivir.

    ¡Ánimo y siempre hacia delante!

    ResponderEliminar
  2. las fotos son muy bonitas ^^
    tienes razón, todo tiene solución, la situación que vivimos acabará en algún momento pero podría ser peor
    las pequeñas cosas que lo hacen todo, animarse con cualquier cosa y atraer cosas buenas solo por estar tu feliz, a veces se necesita un cambio, no estancarse y encontrar algo que hacer
    besos*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Por supuesto que todo tiene solución!! Lo malo es que, a veces nos da miedo lo que pueda suponer arreglar un problema,pero por experiencia, arreglar un problema, por feo que sea, siempre hará que te sientas mejor :D la verdad es que pienso en la época que viene ahora y pienso "¡madre mía! no voy a poder" pero después pienso en la gente que sí que ha podido y digo "¿y si ellos han podido, por qué yo no?" eso sí a veces cuesta y tienes que volver a intentarlo, con más fuerza y más ganas.

    La lista de cosas que tu dices es perfecta, menos lo de mirar al sol que a ver si te vas a quedar ciego!!! jajajaja. Bromas aparte, a veces,también es bueno dormir o salir a correr, en definitiva hacer cosas, no quedarse parado sin hacer nada porque a veces es ahí cuando vienen los peores pensamientos.

    Para terminar te envidio mucho, con la playa tan bonita y tan cerquita jajaja es que se respira en las fotos una calma y una paz impresionante... Y si juntamos eso con las ganas que tengo de pisar ya la playa... Imagínate!!!

    Un besazo enorme guapísima!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar