}

martes, 5 de mayo de 2015

#3 Reflexiones + Conóceme.

 Hola chicas !
Qué tal todo preciosas mías ? espero que muy bien.
Hoy vamos hablar un poco, os dejo una de reflexiones, se que os gusta, también a mi hacerlas, estoy inspirada, tengo ganas de hablar con vosotras. Tampoco es muy larga la entrada.
COMENZAMOS









Siempre pienso cosas para deciros, pero me pongo al ordenador y no escribo nada :(.
Pero hoy he dicho, venga va, vamos a escribir cosas para las chicas, me gusta escribiros y ver vuestros comentarios.

Muchas veces os digo venga vamos a ser positivas, vamos a cumplir nuestros sueños, vamos a por todas... pero muchas veces también me pongo tristona, no tengo ganas de hacer muchas cosas... pero yo al día siguiente me intento levantar bien, alegre, positiva... en la vida he pasado muchas situaciones, por momentos buenos, malos, en cada edad he aprendiendo... la vida es así aprender, pasar por muchas situaciones, tener amigos hoy y mañana no... todos pasamos por momentos buenos y malos, todos cometemos errores, todos hacemos algo bien,
TODOS PODEMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑOS Y METAS.

En los ratos esos muertos, me gusta pasear por la playa, coger piedras, conchas, mirar el mirar, oír el mar, los ruidos de alrededor, también leo libros, veo blogs, vídeos, series, cotilleo instagram. ( también lo hago en mis momentos modo off ), también dedico mucho tiempo para el blog, pienso maquillajes, looks, otras entradas, busco inspiración, y tú qué haces ?.

Yo me repito mucho yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo... sobre todo ahora, estoy sacando el carnet de coche, y voy a por el segundo examen practico, y tampoco estoy nerviosa pero si con miedo de no aprobar, y no es por no saber hacer las cosas, se hacer las cosas, pero se juntan muchas cosas y te comes la cabeza, yo lo voy hacer bien jeje :).





Conóceme:

Color preferido: Amarillo
Nesquik o Colacao: Nesquik
Nutella o Nocilla: Nocilla
Playa o Piscina: Playa ( con poca gente mejor)
Un viaje: Quiero ir a Italia.
Pueblo o Ciudad: En medio de las dos :).
Maquillaje o Moda: Maquillaje.
Marca favorita de maquillje: Max Factor
Maca favorita de ropa: Stradivarius
Estilo: Cómodo para diario, un poco lady para ir más arreglada.
Hacer vídeos para YouTube o entradas para Blogger: Entradas para Blogger.
Invierno o Verano: Verano
Pelo liso o rizado: Rizado
Sedentaria o Inquieta: Un poco inquieta.
Fruta preferida. ( tengo varias ) Cerezas, plátano, naranja, manzana, sandia...
Comida preferida: ( tengo varias ) Fajitas, pasta, ensaladas, las lentejas me gustan :)...
Tienes mascota: Si, un perro.
Romántica ?. Si :).
Papá o mamá: Quiero a los dos :).

Contarme vuestras cosas preferidas y lo que os gusta más.










APRENDE
DEL AYER
VIVE
PARA HOY
TEN PACIENCIA
EN EL MAÑANA











Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy.
¿ Queréis más entradas de reflexiones ?
BESOS Y GRACIAS

3 comentarios:

  1. Buenos días guapa, bonitas reflexiones. yo te dire que de lo que he ido aprendiendo es vive el presente, no le des vueltas al pasado que ya nada se puede hacer y no pienses en el futuro...de eso ya habrá tiempo. ahora simplemente vive y disfruta el presente
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encantan estas entradas y siempre las haces cuando necesito escuchar,o leer, cosas así jaja. Sobre todo ahora que estoy súper agobiada con exámenes, trabajos, alergia.... Voy a morir!! Y ya me está empezando a avisar mis dolores de cabeza, que me relaje, pero no puedo :((
    A mí cuando estoy en mis ratos muertos, que son pocos, me gusta sentarme en frente del río y leer, es lo que más me relaja y me desconecta. También me gusta llevarle comida a los patos no sé porque me dan ternura jajja.

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, y ahora he leído estas entradas de reflexiones y me encantan! Complementan a los outfits de los looks, ya que la moda y la estética son también un estado de ánimo. Cuando no tengo ganas de arreglarme, veo los outfits, y fijándome en otra gente y viendo lo que hacen, ya me motiva para yo seguir en la brecha, no abandonarme y sentirme estupenda je,je... Es lo bueno de los blogs que unas personas a otras pueden animarse, aunque en persona no se conozcan. Sigue así! Un abrazo!

    ResponderEliminar