}

sábado, 25 de abril de 2015

Probando, Probando.

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va el fin de semana ? espero que os vaya muy bien.
Hoy no vamos a tener maquillaje, ni mañana Domingo, os voy hablar de la Prebase de párpados de Deliplus, en INSTAGRAM subí una foto hace un tiempo, y hoy os voy hablar de ella.
SIEMPRE DESDE MI OPINIÓN.






 Mi Opinión


El primer día que la aplique no me gustó nada, me salieron una especie de granitos pequeños en la cuenca del ojo, parece aceite la verdad, una chica por instagram, me dijo que ella se pone muy poco, yo me aplico muy poco y nada, no se asienta bien, al aplicar sombras oscuras se emborrona todo, y no intensifica los colores, se pierden al difuminar, aguanta horas ? pues la verdad que 2 o 3 horas si más pues no lo he comprobado. El precio es de 4 € o así. La voy a gastar poco a poco, me queda mucho producto. Está testado dermatolólogicamente. Hipoalergénico. No testado en animales.









 Ingredientes

 Cyclopentasiloxane, dimenthicone crosspolymer, isohexadecane, talc, dimenthicone, boron nitride, ci 77891 ( titanium dioxide ), silica, phenoxyethanol, dimethiconol, ethylhexylglycerin, ci 77429 ( iron oxides ), aqua, ci 77499 ( iron oxides ).









 Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Tampoco es muy larga la entrada, pero tampoco voy a contaros mentiras.
Me podéis recomendar prebases, por los comentarios. La de Nars es cara pero va muy bien, no la tengo :(.
¿ Os va bien a vosotras ?
 BESOS Y GRACIAS.

9 comentarios:

  1. veo que no es muy recomdable, que lastima, se veia "buena" :C
    saluds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dí un voto de confianza pero nada.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo es que desde que descubrí la de Nars no uso otra, es la única que me funciona bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la de Nars es una maravilla, tengo que probarla.
      Besos y gracias

      Eliminar
  3. uhh que pena!
    Gracias por la info!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/04/shoelover-by-marypaz.html

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, de todas formas no la voy a comprar, las cosmética de mercadona no me gusta, pero la base de maquillaje nueva me va bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto que muchas chicas comparten tu opinión así que mejor no me arriesgo a comprarla. Gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  6. Que mal que vaya asi esta prebase, se veia "buena" aunque no conosco la marca, yo ocupo una de marca coreana llamada innisfree, que sale como 6 dolares y me ha ido muy bien, intensifica el color de las sombras y dura muchisimo, la puedes encontrar en ebay como eye primer de Innisfree.

    Besitos y gracias por el review! desde ya te sigo :D

    ResponderEliminar