}

viernes, 3 de abril de 2015

Outfit Primavera

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que genial.
Hoy os dejo un outfit primaveral, me encanta el outfit, me encanta el buen tiempo, llevar faldas sin medias jaja... Me parece una buena propuesta para la primavera, son prendas básicas, todas tenemos algo parecido. Parece que ha llegado la Primavera :D.









Sudadera: Lefties
Camisa: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Zapatos de tacón: Mary Paz
Bolso: Tienda Local











 

 
 
  





Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Os deseo una bonitas fiestas y un bonito puente.
¿ Os gusta la combinación ? ¿ Os gusta la Primavera ?
BESOS Y GRACIAS.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, la primavera ha llegado, esperemos que no se vaya, me encanta el bolso y el jersey. Te sigo para no perderme nada, si te gusta la belleza y la vida sana te invito a visitar mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias por quedarte.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy guapa!!
    me encanta ese tipo de faldas jijiji
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar
  3. Que mona estás con la faldita. ¡Es preciosa! Y combinada con ese jersey amarillo estás ideal. ¡Que bien que haya venido ya la primavera! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Pues me ha gustado mucho el jersey mostaza, te queda muy bien, te da alegria a la cara. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el jersey es muy bonito.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  6. Bonita sudadera =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
  7. Super casual-chic ! me encanta el toque de color mostaza de la sudadera !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Por fin parece que llega la primavera!!! Por cierto me encanta la falda y ya estoy pensando post de costura y poner un post donde sepamos hacer ese tipo de faldas, la primera que me hice fue de ese estilo y la verdad es súper fácil!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, estás preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar