}

jueves, 16 de abril de 2015

Outfit Floral

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana santa ? espero que bien.
Aquí hoy hace mal día, llevamos toda la semana así.
Hoy os dejo un outfit muy primaveral, las flores en la falda y la camiseta amarilla son un claro ejemplo de la primavera jaja. La camiseta y la falda las he comprado hace poco, las podéis encontrar en tienda. 
Me parece una buena propuesta para la semana santa, vas bien guapa.








Camiseta: Bershka
Falda: Bershka
Zapatos de tacón: Suiteblanco
Bolso: Tienda Local














Espero que os haya gusto el outfit de hoy.
 La combinación me gusta, la falda es una monada, y la camiseta amarilla más.
 ¿ Os parece una buena propuesta para la semana santa? ¿ Os gusta la combinación ?
BESOS Y GRACIAS.

8 comentarios:

  1. Tu outfit es una buena manera de alegrar el día porque aquí también esta nubladillo. Me encanta la faldita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de la falda es muy primaveral!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito el estampado, nada más verla la cogí.
      Besitos

      Eliminar
  3. Precioso look!! te sigo desde ya. Si gustas me visitas, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ahora te visito :).
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el look que llevas, muy acorde a la temporada, un besito.

    LOVE, Vanessa.
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, me encantan tus looks :).
    Besos

    ResponderEliminar