}

martes, 14 de abril de 2015

Outfit Dulce

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana ? espero que muy bien.
 Hoy hace calor por Alicante jeje.
Hoy os dejo un outfit dulce o eso me parece, la falda es del año pasado, pero ahora también se llevan y me parece un bonito outfit. Me gusta ponerme una camisa vaquera y encima un jersey, me parece ideal para la primavera, muchas veces hace fresco.
Si quieres me puedes hacer una propuesta de outfit o maquillaje y si puedo lo hago encantada.





 





Camisa: Suiteblanco
Jersey: Stradivarius
Falda: Lefties
Zapatos de tacón: Mary Paz





 


 











Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
El jersey amarillo es de hace mucho tiempo, y lo sigo usanso no pasa nada jaja.
¿ Os gustan las camisas vaqueras combinadas con un jersery encima ?
BESOS Y GRACIAS.

13 comentarios:

  1. Preciosa!! Me encanta la falda. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Tengo un par de faldas así por estrenar del año pasado, y me has dado una idea con tu outfit! Te espero por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación muy bonita.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  3. A mi aún me da pereza quitarme los pantalones, soy muy friolera, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Coruña también hace buen tiempo aunque mañana cambian las temperaturas. La faldita es monísima y la has combinado con ese amarillo pastel muy bien. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamo el buen tiempo jeje.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  5. La faldita es una monería!! me gusta mucho!! igual que el jersey amarillo, da igual que tenga tiempo, cuando algo es chulo y sigue sacandonos de apuro es lo que cuenta!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me encanta el jersey jeje.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  6. Me encanta el look! es precioso <3
    me encanta todo!! esa falda es amor!!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/04/shoelover-by-marypaz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Besitos y gracias.

      Eliminar
  7. Me encanta, un look muy dulce ;).
    Besitos

    ResponderEliminar