}

miércoles, 8 de abril de 2015

Outfit Cita De Tarde

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal la semana ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un outfit perfecto para una cira de tarde, me parece una buena propuesta, la combinación de las prendas me ha gustado. Espero vuestras opiniones en comentarios.








Sueter: Lefties
Camisa: Stradivarius
Falda: Bershka
Zapatos de tacón: Mary Paz








 












Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
¿ Os gusta la combinación ? ¿ Os gusta para una cita de tarde?
BESOS Y GRACIAS.

5 comentarios:

  1. estas guapiisima el toque del jersey le da un rollo muy dulce al look
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/falda-joya.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!

    Que pases un buen día preciosa! :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  3. Super guapa!!
    ester look me encanta!
    el jersey es precioso! <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/04/shoelover-by-marypaz.html

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal con este look!! La verdad es que la falda es preciosa y te queda de maravilla :D el chaleco también me gusta, me gusta el detalle como de "encaje" jajajja

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de prendas, vas muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar