}

domingo, 5 de abril de 2015

Maquillaje Ojos Iluminados

¡ Hola chicas ! 
¿ Qué tal va la semana santa ? espero que os vaya muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje con los ojos iluminados, la sombra del párpado superior es un color salmon muy bonito, pero en el ojo queda dorado, el resultado me ha gustado. Es un maquillaje muy primaveral a mi modo de ver. Si tienes las paleta de Wet N Wild Comfort Zone, te va a venir genial el maquillaje.




  Paso a Paso

  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. Marcamos la cuenca con una sombra marrón.
  3. En el párpado superior aplicamos una sombra luminosa ( tirando a salmon ), difuminamos la sombra luminosa con la marrón.
  4. En el arco de la ceja aplicamos una sombra mate y la difuminamos bien.
  5. Hacemo un delineado muy fino con un lápiz y lo difuminamos.
  6. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
  7. Aplicamos una poco del lápiz anterior a ras de las pestañas inferiores y difuminamos.


 Productos Utilizados
Paleta de ojos de  Wet N Wild Comfort Zone.
Paleta de ojos de Kiko.
Sombra de ojos de Makeup Revolution
Máscara de pestañas de Essence Get ! Big Lashes.
Lápiz de ojos de L'oreal.
Base de maquillaje de Essence All About Matt !
Polvos translúcidos de Maderas.
Colorete de H&M
Kit de cejas de Essence.
Perfilador de Flormar Nº



Resultado











Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Me encanta la sombra iluminadora, me ha gustado el resultado. Los labios rojos son ideales para un look así. Las sombras en color marrones, anaranjados... le sienta muy bien a los ojos marrones, marrones verdosos, color miel...
¿ Os gusta el maquillaje ? ¿ Os parece una buena propuesta para la primavera ?
BESOS Y GRACIAS

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Sin duda esta es la propuesta para primavera, ojos muy luminosos :D a mí me gusta mucho usar, a veces, un iluminador en el párpado móvil... Transforma el ojo totalmente :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena propuesta, la sombra no se aprecia mucho pero tiene un toque a solm muy bonito.
      Besos y gracias ;).

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. A mi me iría muy bien un maquillaje de este tipo ya que mis ojos son hundidos y necesito sombras claras y luminosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes si quieres puedes mirar el paso a paso.
      Besitos y gracias :D.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial y te resalta mucho tus ojos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien el maquillaje y esos labios rojos :).
    Besos

    ResponderEliminar