}

martes, 21 de abril de 2015

Étnico

¡ Hola chicas !
Aquí parece que hace bueno :).
¿ Qué tal va la semana ? espero que muy bien.
Hoy os dejo un look con un toque étnico, el calzado hoy es cómodo, me parece ideal para una cita, un día de compras, dar un paseo... no es nada caluroso, es ideal para la Primavera.













Camisa: Suiteblanco
Chaleco: Tienda Local
Jeans: Lefties
Mocasines: Tienda Local
Bolso: Tienda Local






















                                            Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Yo voy mucho así en el día a día, con zapato plano, jeans y un sueter o algo cómodo.
Os gusta el outfit ?
BESOS Y GRACIAS.

9 comentarios:

  1. You is very pretty :) I like your shirt ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el look, muy comodo para el dia a dia, para esos días de no parar...los jeans a demás nunca fallan. La blusa es monísima
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un look perfecto para ir guapa pero cómodo :).
      Besos y gracais.

      Eliminar
  3. Me encanta la combinacion blusa- chaleco sobre todo porque el chaleco la tela es tipo blusa tambien, le da un toque muy original =)
    Me quedo a seguirte te dejo el mio besitos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la combinación, me alegro de que guste.
      Besos y gracais.

      Eliminar
  4. me encanta el estampado etnico de es blusa y el look esta super comodo.


    Nos podemos seguir mutuamente?

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  5. Un look ideal para ir de compras, para el día a día, me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar