}

jueves, 23 de abril de 2015

Amarillo y Rosa

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal estáis ? espero que genial.
Hoy os dejo un look muy veraniego, muy de buen tiempo. Me encanta combinar el color amarillo con otros colores, el color rosa de la falda me parece una buena combinación. Ya me comentáis en comentarios vuestras opiniones.








 Torera: Lefties
Camiseta: Bershka
Falda: Tienda Local
Zapatos de tacón: Mary Paz 
Bolso: Tienda Local






















Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy.
La camiseta se puede encontrar en tienda, he visto en tienda locales faldas iguales.
¿ Os gusta el outfit ? ¿ Os gusta la combinación ? 
BESOS Y GRACIAS.

11 comentarios:

  1. Casan a la perfección los colores !!!! me encanta la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que linda convinacion , colores muy vivos, ideal para el verano, lastima que yo estoy pasando por el frio :c <3
    saludos bonitaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero para el verano ya tienes una propuesta.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapísima, estas ideal
    Me encanta como combinan esos 2 colores. La falda es una autentica monada y te queda genial
    un besito y feliz finde
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. vaya bien que te queda esa falda!! pareces una princesitaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de amarillo y rosa, los dos claritos. Ideal para la primavera. La camiseta con un poco de manga es muy útil, pues resulta muy ponible antes de que, por el intenso calor, sólo podamos usar tirantes! Y la falda resulta arreglada, y a la vez, por la forma amplia que tiene, se ve también muy cómoda. 1 bsi wapa!

    ResponderEliminar
  7. Rocío, eres preciosa a la par que elegante. :)

    ResponderEliminar