}

lunes, 2 de marzo de 2015

Outfit Tartán 2

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana ? espero que bien.
Hoy os dejo un outfit perfecto para un día con las amigas, una cita... me gusta la camisa tartán, el resultado de todo me ha gustado, ya me comentáis vosotras.
 Hay otro outfit con la camisa Outfit Tartán
Ya es Marzo y aquí hace buen tiempo, ya falta menos para la Primavera.










Chaqueta: Tienda Local
Sueter: Stradivarius
Camisa: Tienda Local
Jeans: Lefties
Zapatos de tacón: Suiteblanco
Bolso: Tienda Local

















Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
¿ Os gusta el outfit ? ¿ Os parece una buena propuesta para una cita, un día con amigas ?
BESOS Y GRACIAS CHICAS.

9 comentarios:

  1. Un look genial, me encanta!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. la combinación es genial me encanta como queda el tartan con el denim
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/mustard-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena combinación, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Estas muy guapa! me encantan los colores! pasate por mi blog que tienes un premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, ahora me paso por allí.
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy guapa!!!
    elegante y básica <3
    un look perfecto! Adoro esa camisa
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Me encantan el outfit, la camisa es muy bonita, has combinado las prendas muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar