}

martes, 10 de marzo de 2015

Outfit Rayas

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana ? espero que bien.
Hoy os dejo un outfit con prendas básicas, me parece una buena propuesta para una tarde con amigas. Siempre podéis cambiar los tacones por algo más cómodo.
Las camisetas con rayas siempre tienen un hueco en nuestro armario.







Chaqueta: Tienda Local
Camiseta: Zara Trafa
Jeans: Lefties
Zapatos de tacón: Mary Paz
Bolso: Tienda Local





















Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
¿ Os gusta la combinación ? ¿ Os gustan las camisetas a rayas ?
Me podéis dejar en comentarios ideas de outfits y maquillajes.
BESOS Y GRACIAS

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! La verdad es que es una combinación muy bonita y así que me suelen gustar las camisetas de rayas, aunque depende también de qué tipo de raya sea jajaja

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, te sienta de maravilla :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy chulo, las camisetas a rayas siempre se llevan.
    Besos

    ResponderEliminar