}

martes, 31 de marzo de 2015

Outfit Colores Claros

¡ Hola chicas !
¿ Qué tal ? espero que bien.
Hoy os dejo un outfit perfecto para el día a día, podemos cambiar el calzado, me gusta ir abrigada pero sin chaquetas ni abrigos... aquí hace un poco de fresco y con una rebeca o cárdigan vamos bien y abrigadas. También viene bien para la semana santa. Si no quieres ir tan arreglada, es una buena opción.
Ya me comentáis en comentarios vuestra opinión.









Chaquetita: Lefties
Jersey: Bershka
Pantalones: Bershka
Cuñas: Keca
Cinturón: Primark
Bolso: Tienda Local
Pañuelo: Suiteblanco





















Espero que os haya gustado el outfit de hoy.
Me encanta el jersey, lo cogí en las últimas rebajas.
¿ Os gusta el outfit ? ¿ Os gusta la combinación ?
BESOS Y GRACIAS

8 comentarios:

  1. Me encantan las prendas en color crema, me parecen tan femeninas, y el outfit te sienta genial, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el outfit.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el look!
    las prendas color crema son ideales!
    adoro esos zapatos!
    un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Jersey es precioso, sin duda una buena compra. Los colores claros me parecen los más ideales para esta época del año :D

    Un beso enorme guapa!
    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un outfit ideal para ahora.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look, es ideal para este tiempo :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haya gustado el outfit.
      Besos

      Eliminar