}

miércoles, 18 de marzo de 2015

Outfit Chic

¡ Hola chicas ! 
¿ Qué tal estáis ? espero que bien.
Hoy os dejo un outfit muy chic, me parece ideal para los días que llueve pero no hace frío.
Los pantalones son anchos, me parece una buena propuesta.
Ya me contáis en comentarios vuestras opiniones. 









Chaqueta: Tienda Local
Camisa: Suiteblanco
Jersey: Bershka
Pantalones: Tienda Local
Zapatos de tacón: Suiteblanco
Bolso: Tienda Local























Espero que os haya gustado el outfit.
¿ Os gusta la combinación ? ¿ Os gusta el outfit ?
BESOS Y GRACIAS PRECIOSAS

5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo últimamente me estoy aficcionando a debajo del jersey camisas que sobresalgan, me parece que queda muy bien
    me gusta el look de hoy
    los zaptos son monísimos
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ponerme una camisa y encima un jersey.
      Me alegro mucho guapa.
      Besitos

      Eliminar
  2. :OO Me acabo de enamorar del bolso y la chaqueta :) estás preciosa =)

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he sacado en varios outfits nena jeje.
      Muchas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit, siempre tan guapa.
    Besos

    ResponderEliminar